Categorías

POCARI SWEAT recomendado por FEMMEDE. OTSUKA NUTRACEUTICAL MÉXICO EN ALIANZA CON LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MEDICINA DEL DEPORTE.


Otsuka Nutraceutical México se complace de anunciar nuestra reciente alianza con la Federación de Medicina del deporte, que se celebró el pasado 9 de junio del presente año.

Nuestra empresa enfocada al bienestar y salud de las personas a nivel global, busca el reconocimiento y aval de profesionales de la salud para el uso de todos nuestros productos.

Utilizando una base científica sólida, incluida la experiencia acumulada en nuestro negocio farmacéutico, hemos desarrollado una gama de productos de consumo únicos para el mantenimiento y la mejora de la salud y, al hacerlo, hemos creado mercados completamente nuevos.

En México estamos presentes con nuestra bebida de Hidratación Pocari Sweat la cual ha llegado para mejorar la cultura de hidratación en México y como herramienta de recomendación médica en procesos de deshidratación.

La Federación Mexicana de Medicina del Deporte A.C (FEMMEDE), es representante de la Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas al Deporte a nivel Nacional y Delegado de México vigente en organizaciones internacionales como FIMS y COPAMEDE. Fue fundada y reconocida en 1993 por la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), organismo que agrupa al deporte federado en el país.

FEMMEDE promueve acciones orientadas al desarrollo de profesionales de la salud como: Médicos especialistas en medicina del deporte, Quiroprácticos del deporte, Nutriólogos del deporte, Psicólogos del deporte, Entrenadores deportivos, Fisioterapeutas y Estudiantes de medicina.

Nuestra alianza promete una actualización continua a profesionales del área de la salud y proporcionar a los especialistas del gremio, la mejor herramienta de hidratación para sus pacientes y atletas, mejorando el rendimiento del deportista y ayudando en situaciones especiales de deshidratación.

El presidente de la FEMMEDE, Dr Felipe Gómez Ballesteros, reiteró su compromiso con Otsuka y Pocari Sweat al ser la primera bebida de hidratación recomendada por la federación Mexicana de Medicina del deporte en toda su trayectoria.

Seguros de poder contribuir a la salud de la población mexicana, continuaremos uniendo esfuerzos por difundir información con fundamento científico enfocado a profesionales de la salud y población en general.

En el futuro, estaremos participando en Conjunto Otsuka Nutraceutical México y la Federación Mexicana de Medicina del deporte para llevar información de valor a todos los profesionales interesados en temas relacionados con la hidratación y la práctica deportiva e hidratación en otros rubros de interés médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *